
Si buscas un buen restaurante en Pollença ¡Lo has encontrado!
Tenemos que estar a la altura de la magnífica ubicación en la que nos encontramos.
Es por ello que cada uno de nuestros platos está hecho con lo mejor de los productos de nuestra tierra.
Es por ello que cada uno de nuestros platos está hecho con lo mejor de los productos de nuestra tierra.
Selección de tapas. En nuestro restaurante en Pollença podrás disfrutar de las mejores tapas de la zona, con grandes platos y un sabor inigualable. Si vienes deberás probar obligatoriamente nuestros huevos rotos con jamón ibérico, la ensaladilla de salmón con huevas de trucha y wasabi o la tabla de quesos con compota de tomate y tostas.
Además también disponemos de una gran carta de snacks en la cual podremos encontrar:
Arroces y paellas. Si en cambio eres de disfrutar de un buen arroz, ven a probar el delicioso risotto de parmesano con espárragos trigueros y setas, la deliciosa paellita de verduras para los amantes del verde, la paella mixta para aquellos que no quieren elegir entre carne o pescado y la paella de marisco, con todo el sabor del mar.
La hamburguesa tenemos tres tipos para que tu elijas:
Pollensa es uno de los lugares con más encanto de todo Mallorca, además de ofrecer toda una variedad de servicios y ofrecer lo mejor del mar y de la montaña. Situado en un lugar privilegiado en la Serra de Tramuntana, ha sido tierra de películas, escritores y artistas que han encontrado inspiración en sus calles llenas de vida.
Habitual del turismo y con una gran oferta hostelera y de alojamiento, Pollensa es un pueblo que siempre ha intentado hacer fácil y agradable la visita a todos aquellos que deciden conocerlo un poco.
Todos estos deliciosos platos están muy cerca de ti, ven a visitar nuestro restaurante en Pollença y ¡te aseguramos que no te arrepentirás!
Pollença · Plaça Major, 7 · T. 971 53 37 02
L’Illa Café & Bistro es un restaurante en Pollença que se encuentra situado más concretamente en la Plaça Major, en la cual también se encuentra la iglesia de Nostra Señora dels Àngels, todo un referente arquitectónico dentro de la cultura norteña de la isla que data del S.XIV. En la plaza es donde se reúnen siempre todos vecinos del pueblo y donde se cuecen las conversas y la gente sociabiliza.
Es el domingo cuando, además se realiza el mercado del pueblo en la plaza y todo se llena de visitantes y habitantes del pueblo que van a realizar su compra semanal de verduras y fruta y aprovechan para realizar la charla del día en algún restaurante en Pollença, así como el típico vermout posterior a la comida (que por cierto, el domingo se suele comer paella, ¡y tenemos unas paellas deliciosas!).