la-braseria-pollensa

Comida a la parrilla: conoce sus ventajas

La comida a la brasa o a la parrilla es una de las técnicas de cocción más antiguas que se conocen, además de ser de las más sanas.

La cocina a la parrilla, en el caso de nuestro restaurante en Pollensa, se realiza a través de nuestro Horno Josper, el cual garantiza máximo sabor y perfecta cocción. El calor se reparte de manera equitativa por la superficie y obtenemos un resultado jugoso y con textura.

Aunque muchos de nosotros ya conocemos algunos de los beneficios de este tipo de cocción, ¿realmente sabemos todo aquello que puede ofrecernos?

Beneficios de la cocina a la brasa

  1. Menos calorías. Este tipo de cocina es ideal para todos aquellos amantes de la cocina sana. Su cocción puede realizarse con un poco o nada de aceite, además de acompañarla con diferentes hierbas aromáticas que, mezcladas con su jugo, crearán una estupenda sinfonía de sabores en nuestros paladares.
  1. Conserva mejor los nutrientes originales. Su manera de cocción, a diferencia de otros, garantiza que sus nutrientes queden casi casi intactos. Los productos se cuecen en su gran mayoría con su propio jugo, por ejemplo, las verduras. Las verduras al grill mantienen sus vitaminas y minerales, además de magnifican su sabor.
  1. Rápida cocción. Su cocción es mucho más rápida que en el caso de la cocción en horno convencional, y asegura que el producto estará igual de cocido por dentro que por fuera.

Como podéis ver son muchas las ventajas que encontraréis en una cocción de brasas, ¡además de todas aquellas que seguro que aún desconocemos!

gla-blog03

Las mejores brasas en nuestro restaurante en Pollensa

Os esperamos en La Braseria Pollensa, donde encontraréis una amplia variedad de platos cocidos en el Horno Josper y con los que seguro que querréis repetir.

Para más información sobre nuestros productos y reservas, por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros (http://grupcalvari.com/restaurante-brasa-pollensa/).