restaurante-romantico-mallorca

Restaurante romántico en Mallorca

Si buscas un restaurante romántico en Mallorca, l’Illa Café & Bistro es tu elección

Cuando el amor llama a nuestras puertas, no podemos evitarlo, y siempre queremos dar lo mejor que tenemos a nuestros acompañantes. Muchas veces deseamos sorprender a alguien llevándolo a un lugar romántico, o intentando crear la situación perfecta, pero no sabemos exactamente donde. Quizás pensamos en la luz tenue de las velas acompañadas por su encantador aroma, o a lo mejor lo identifiquemos más con una dulce conversa en un ambiente tranquilo y agradable. Sea como sea, seguro que cada evento importante viene acompañado por una deliciosa comida, ¿verdad? Porque al final lo que más apreciamos son los pequeños momentos que nos hacen felices, aquellos que sabemos que no podremos guardar para siempre en otro lugar más que en nuestra memoria.

restaurante-en-pollensa restaurante-en-pollensa02

Nos queremos situar como tu principal restaurante romántico en Mallorca.

En l’Illa queremos ser los que te ayudemos a crear ese recuerdo especial para ti. Nuestra ubicación en si ya es excepcional. Nos encontramos situados en el pacífico y bonito mar Mediterráneo, en la pequeña y encantadora isla de Mallorca, y finalmente en el norteño y amigable Puerto Pollensa. Estamos orgullosos de que nuestra ubicación haya sido inspiración para muchos de los grandes artistas y escritores de todos los tiempos, y quien sabe, si ellos han encontrado aquí un rincón del que enamorarse, ¿porque tu no?

Pollensa, tierra de románticos

El municipio de Pollensa en si ha acogido des de preciosos poemas como “El pi de Formentor” de Miquel Costa i Llobera, o también ha servido para crear personajes de novela como Hercules Poirot, el detective que nació de la mano de la mítica escritora Agatha Christie.

Nuestra carta cuenta con diversas comidas creadas expresamente para que cada cliente encuentre su plato hecho a medida. Si lo que buscas son unas deliciosas tapas en Pollensa, disponemos de una sección de Menú de Tapas creado para un mínimo de 2 personas. En este menú se pueden elegir diferentes platos de tapa como por ejemplo calamarcitos a la andaluza, bacalao con tomate y pimientos o albondgas de ternera caseras. Además este menú tiene dos opciones: 6 tapas a elegir entre las que ofrecemos o 6 tapas a elegir entre las que ofrecemos más una botella de vino, para que seáis vosotros los que decidáis si queréis acompañarlo o no con el mejor sabor procedente de nuestras seleccionadas bodegas.

postre-restaurante-pollensa

Los postres son fundamentales en el mejor restaurante romántico en Mallorca

Evidentemente también encontramos diferentes platos de carne, pasta, pescado, paellas o ensaladas, y no se pueden dejar de lado los postres, ese delicioso punto y final que consigue dejarnos con una sensación aún más dulce de la que habíamos llegado, cosa que no puede faltar en ningún restaurante romántico en Mallorca.

¿Que ver en Pollensa antes de cenar?

Para llegar con hambre y que la comida os siente aún mejor, os recomendamos que os desplacéis un poquito más lejos del Puerto Pollensa hasta El Faro de Formentor, situado en el Cabo de Formentor. Allí se encuentra un magnífico mirador que nos ofrece las mejores vistas entre acantilados y agua de lo que es una espectacular puesta de sol que funde mar y cielo. Ver como los colores van cambiando, las diferentes tonalidades desde celeste, pasando por amarillo y rojo hasta llegar al azul oscuro del cielo ya de noche el cual nos regala la vista de miles de estrellas, es un espectáculo de la naturaleza que no os podéis perder y con el cual sorprender a vuestros seres queridos con simplemente un corto viaje en coche o moto. (¡Ojo! Si encontráis que está demasiado lejos también podéis quedar un poco más atrás en el Mirador de Formentor llamado Es Colomer, también es muy bonito.)

Por otra parte si eres de los que piensan que el romanticismo no solo se aplica a las parejas, ¡también te estamos esperando! Trae a tus amigos o a tu familia y demuéstrales lo mucho que les quieres enseñándoles este maravillo rincón de la isla.